Borracho arrolla a su padrino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borracho arrolla a su padrino

El sujeto habría embestido a dos personas; según testigos, intentó rematarlas, pero fue detenido; un hombre resultó con fractura de pierna


Borracho arrolla a su padrino | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor en estado de ebriedad que conducía un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, atropelló a Alfonso Nicolás y a Maximiliano, cuando se encontraban frente a un domicilio.

Debido a las severas lesiones que sufrieron, fueron canalizados a una clínica particular en San Juan Chapultepec.

El ebrio conductor fue detenido por los familiares de las víctimas sobre la calle de Plutarco Elías Calles, esquina con la Carretera Internacional 190, Oaxaca-México, en la agencia de Pueblo Nuevo.

El presunto responsable resultó ser el ahijado de uno de los lesionados.

LOS HECHOS

De acuerdo a los reportes de los elementos Policía Vial Estatal, alrededor de las 18:00 horas, recibieron el reporte de un accidente que había sido informado a través de una llamada de auxilio al número de emergencias 911.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar se percataron que en el lugar señalado, un ebrio sujeto había atropello a dos hombres que se encontraban parados en la entrada de una vivienda.

Los vecinos refirieron que el conductor tras arrollar a sus víctimas, se echó de reversa y trató de rematarlas, ante los hechos, la familia de los afectados agarró al presunto responsable. Luego, el sospechoso quedó detenido por los policías.

A decir de la familia de Alfonso Nicolás y Maximiliano, se encontraban bajos los influjos del alcohol en la entrada de la vivienda, cuando fueron atropellados por el auto conducido por José Manuel M., quien es ahijado de una de las víctimas.

También, al lugar arribaron los padres del presunto responsable, quienes terminaron discutiendo con la familia de los afectados, hasta llegar a las amenazas, pero los ofendidos prefirieron retirarse para no caer en agresiones.

ATIENDEN A LAS VÍCTIMAS

A la zona del accidente arribó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos trataron de valorar al joven Maximiliano, pero no se dejó, por ello mejor atendieron al señor Alfonso, quien presentaba fractura en la pierna derecha, por lo que decidieron llevárselo de emergencia al hospital.

El conductor responsable del accidente llamado José Manuel, con domicilio en la misma cuadra en donde fueron los hechos, fue turnado ante el Ministerio Público de la Mesa con Detenidos, junto con la unidad de motor con placas de circulación MVY-7657 del Estado de México, la cual fue asegurada por la Policía Vial.


aa

 

Relacionadas: