Embestida mortal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embestida mortal

La víctima al cruzar la carretera fue atropellada brutalmente por un taxista, muriendo al instante a mitad de la vía, el presunto responsable escapó


Embestida mortal | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado como Fidel S., de 55 años de edad, perdió la vida la tarde de este domingo, al ser atropellado por el conductor de un taxi de la Villa de Etla, quien logró escapar con rumbo desconocido.

EL PERCANCE

De acuerdo a los informes recabados en el lugar del accidente con la Policía Vial Estatal, el accidente se registró alrededor de las 17:00 horas sobre la carretera 190, en el tramo que va de Pueblo Nuevo a Etla.

Fue justo a la altura de la gasolinera de La Joya, en donde el hombre identificado como Fidel trataba de cruzar la carretera, cuando fue arrollado brutalmente por el conductor de un taxi del sitio de la Villa de Etla, marcado con el número económico 15-994, el cual, tras la fuerte embestida, quedó con el parabrisas estrellado.

El hombre, por el fuerte impacto que recibió, salió lanzado por los aires, cayendo con el rostro pesadamente contra el pavimento, muriendo al instante, quedando en un charco de sangre, al ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sólo confirmaron su muerte.

IDENTIFICADO POR VECINOS

En el lugar, el occiso fue identificado por algunos de sus vecinos, quienes dijeron que respondió al nombre de Fidel S., vecino de la agencia de Hacienda Blanca, en San Pablo Etla.

Mientras que, el presunto responsable del accidente, logró darse a la fuga con rumbo desconocido, ante la mirada de los testigos que lograron tomarle una fotografía a la unidad involucrada y la subieron a las redes sociales.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Centro de Atención Temprana (CAT) Número 1, del Sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, cuyo personal trasladó el cadáver al anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en contra de quien o quienes resulten responsables.


 

Relacionadas: