Cae presunto asaltante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto asaltante

Las víctimas del robo alertaron a la policía para que detuviera al ladrón


Cae presunto asaltante | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán Oaxaca. – La tarde de ayer, policías municipales lograron aprehender a un presunto asaltante, quien fue reconocido por la propia víctima.

La detención se llevó acabo en la colonia Mártires 31 de Julio, cuando una llamada alertó y movilizó a los uniformados, indicando que los afectados de un asalto tenían a la vista al sujeto.

Fue hasta la calle Benemérito de las Américas de la mencionada colonia, que elementos policiacos se trasladaron rápidamente y lograron la detención del presunto asaltante, quien fue reconocido por los propios afectados, indicando que momentos antes los había saltado en la populosa Séptima Sección.

En tanto, los elementos trasladaron al presunto delincuente a los separos de la comandancia, lugar donde también arribaron los afectados indicando que poco antes este sujeto los había saltado con un arma de fuego.

Algunos testigos aseguran que esta persona intentó darse a la fuga a bordo de un mototaxi, por lo que posteriormente fue detenido por policías municipales.

En tanto, el detenido sería puesto a disposición del ministerio público una vez que le comprueben que habría participado en dicho atraco.


aa

 

Relacionadas: