Motociclista muere instantáneamente tras accidente en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere instantáneamente tras accidente en Tuxtepec

La víctima falleció al instante, luego que al viajar a bordo de su moto se estampara de cabeza contra un poste de concreto


Motociclista muere instantáneamente tras accidente en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, un joven murió de forma instantánea al derrapar en su moto y estrellarse de cabeza contra un poste de concreto, ubicado sobre el bulevar Antonio Fernández, en Tuxtepec.

De acuerdo a los reportes, los elementos policiacos fueron alertados por el personal del servicio de emergencias 911, a quien automovilistas les informaron que en el citado bulevard, en inmediaciones de la colonia 23 de Septiembre, a unos metros de la gasera El Atlántico, se había suscitado un fuerte accidente y una persona se encontraba grave.

Ante el reporte, los paramédicos de Cruz Ámbar se movilizaron al lugar indicado y de inmediato trataron de darle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, únicamente confirmaron que ésta había fallecido a consecuencia del traumatismo craneoencefálico profundo que sufrió, tras golpearse de llenó contra un poste de concreto.

Al confirmarse el fallecimiento, la Policía Municipal de Tuxtepec acordonó la avenida en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI ) de Tuxtepec, cuyo personal al dar fe de los hechos y terminar las diligencias en el lugar, ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley. La víctima fue identificada legalmente por sus familiares como Óscar C. V.