Salen del camino en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salen del camino en carretera de Huajuapan

Un hombre y una mujer que viajaban en un taxi, resultaron lesionados y fueron trasladados a un nosocomio


Salen del camino en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer, de quienes se desconocen sus generales, sufrieron lesiones de gravedad a raíz de un accidente acontecido sobre la Carretera Federal 190, que comunica de Huajuapan a la capital del estado, la pareja viajaba a bordo de un taxi foráneo.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas del domingo y automovilistas que presenciaron los hechos, lo hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y de auxilio de la zona, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-540) de la Villa de Tamazulápam del Progreso, para el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar se percataron que afuera de la cinta asfáltica se encontraba un taxi del sitio Tamazulápam, marca Nissan tipo Tiida, color guinda con blanco, mismo que presentaba daños de consideración en la parte frontal y en el cual viajaban una mujer y un hombre.

De acuerdo a los primeros reportes el conductor del taxi por razones aún desconocidas perdió el control de la unidad y salió estrepitosamente de la carretera, quedando con daños materiales y sus tripulantes lesionados.

Los paramédicos de CNE, brindaron los primeros auxilios a la pareja lesionada, la cual al presentar posibles fracturas, fue trasladada de urgencia a un médico particular de la zona, posteriormente los llevaron un hospital de Huajuapan de León, para la atención médica correspondiente.

Al lugar del accidente además se trasladaron elementos de Protección Civil, para el apoyo correspondiente.