Sangriento Día del Amor en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento Día del Amor en Oaxaca

La mujer después de terminar la parranda con su pareja en un bar, fue atracada sin compasión por la misma, dejándola gravemente herida


Sangriento Día del Amor en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En pleno festejo del día Del Amor y La Amistad, Norma, de 32 años de edad, recibió una golpiza y fue herida de gravedad por su pareja con un arma blanca en el estómago. Los sangrientos sucesos acontecieron después de que el par de enamorados terminó la parranda en un bar y al ir caminando, tras una discusión, el sujeto la agredió sin compasión.

LOS HECHOS

Carlos, de 35 años de edad, Norma, de 32 años de edad y Aristema, decidieron pasar juntos el festejo del día Del Amor y La Amistad en un bar ubicado en la calle Zaragoz, en el Centro Histórico de la ciudad, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Serían alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando la pareja convivía en un bar y empezó a discutir, personas que se encontraban en antro refirieron que el encargado del lugar el bar, al ver que el hombre y la mujer alteraban el orden, decidió decirle que se retiraran, junto con la mujer que los acompañaba.

Luego, pagaron la cuenta y salieron del bar, pero al ir caminando sobre la calle Zaragoza, la discusión subió de tono y empezaron los empujones, las tres personas estaban en visible estado de ebriedad.

Y al llegar a la esquina de la calle de 20 de Noviembre, se presume que Carlos empezó a golpear a Norma, después desenfundó su navaja y se abalanzó contra su amada, asestándole un navajazo en el abdomen, dejándola malherida.

La mujer al sentir la lesión siguió caminando unos metros, en tanto Carlos, al ver que había lesionado de gravedad a su pareja, trató de emprender la huida del lugar.

Los transeúntes del lugar al ver que la mujer estaba bañada en sangre y requería atención médica, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

DETIENEN AL AGRESOR

Enseguida, elementos de la Policía Vial Estatal y de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, metros adelante detuvieron a Carlos, quien trataba de escapar y quedó detenido por el presunto delito de lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que su lesión era grave, fue trasladada a un nosocomio.

En tanto, la mujer que acompañaba a la pareja decidió retirarse del lugar, como si no hubiera pasado nada. Más tarde, Carlos sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.