Reportan a hombre abandonado y maniatado en el Tule | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan a hombre abandonado y maniatado en el Tule

En la llamada de auxilio se decía que la víctima era empleada de la FGEO, pero las autoridades no encontraron nada


Reportan a hombre abandonado y maniatado en el Tule | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se realizó la noche del viernes en el municipio de Santa María El Tule, luego de que se alertara de que un presunto integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lo habían dejado maniatado sobre El Libramiento de la zona, pero se desconocía el lugar exacto.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ha guardado totalmente hermetismo, pero luego sólo dijeron que era falsa alarma.

En redes sociales circulo una tarjeta informativa, supuestamente de la agencia investigadora, que dice, “Relevancia: ALTA Incidente: 1229334. Otros actos relacionados con la libertad personal en el municipio de Santa María El Tule”.

Según, la Policía recibió una llamada telefónica de Luis E. quien refería trabajar en la AEI y personas desconocidas lo habían dejado abandonado y maniatado, y no se puede mover muy bien, ya que le habían puesto un chaleco en la cabeza.

Además, desconocía exactamente el lugar en donde lo habían abandonado, pero que era en inmediaciones del libramiento a Tlacolula, antes de llegar a PEMEX.

“El supuesto agente se escucha muy alterado, nervioso y llorando”, finalizaba la llamada.

Ante tales hechos, se movilizaron diferentes grupos de investigación a la zona indicada y realizaron varios recorridos desde la planta de PEMEX hasta el entronque con San Sebastián Tutla, pero no localizaron nada, ni lograron identificar a algún empleado de la dependencia con el nombre reportado, por lo que pudo tratarse de una falsa alarma.


 

Relacionadas: