Queda prensado en aparatoso accidente en libramiento a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queda prensado en aparatoso accidente en libramiento a Ocotlán

El regidor de obras y un policía municipal de Santa Lucía Ocotlán resultaron gravemente heridos luego de volcar el auto en el que viajaban


  • Queda prensado en aparatoso accidente en libramiento a Ocotlán
  • Queda prensado en aparatoso accidente en libramiento a Ocotlán
  • Queda prensado en aparatoso accidente en libramiento a Ocotlán

El regidor de obras un policía municipal de Santa Lucía Ocotlán, resultaron lesionados tras un aparatoso accidente automovilístico sobre la Carretera Federal 175, a la altura del kilómetro 37, en el entronque con El Libramiento Ocotlán de Morelos-Ejutla de Crespo.

EL PERCANCE

Heriberto Israel C. M., de 36 años de edad, quien se desempeña como regidor de obras de Santa Lucía Ocotlán y viajaba en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color gris, resultó gravemente herido, luego de quedar atrapado entre los fierros retorcidos del auto, al igual que el policía municipal Miguel H., tras sufrir una aparatosa volcadura la mañana de ayer, justo frente a la gasolinera de San Dionisio.

Según reportes, el conductor de la unidad de quien se desconocen sus generales, perdió el control de auto, saliendo del camino y suscitándose el siniestro.

Al lugar arribaron socorristas de Ocotlán de Morelos, pero al percatarse de que había personas atrapadas, fue necesaria la presencia de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), especializados en rescate de personas en espacios confinados.

Luego de utilizar el equipo hidráulico, conocido como “quijadas de la vida”, los ocupantes de la unidad fueron liberados y valorados, para después ser trasladados a un centro hospitalario de la capital del estado, en donde se recuperan.

El regidor presentaba fractura de rótula en rodilla izquierda, luxación de tobillo y una herida de aproximadamente 8 centímetros en una pierna.

AUTORIDADES SE HACEN CARGO

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal y policías municipales de Santa Lucía Ocotlán, quienes reconocieron a las víctimas, uno de ellos como policía municipal y el otro como regidor de obras en esa localidad.

 

El caso quedó en manos de las autoridades municipales de Santa Lucía Ocotlán, en tanto la unidad seria retirada de la zona del accidente para agilizar el tránsito vehicular, que se vio parcialmente afectado.


aa

 

Relacionadas: