Lo estafan al intentar vender su automóvil en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo estafan al intentar vender su automóvil en Juchitán

El sujeto logró huir con la unidad después de ganarse la confianza de la víctima.


Lo estafan al  intentar vender su automóvil en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del pasado domingo, un vecino de Juchitán resultó estafado por un usuario de redes sociales cuando pretendía vender su vehículo en el crucero de esta ciudad.

El propietario del automóvil marca Chevrolet, tipo Opera, modelo 2007, color azul celeste fue contactado a través de la red social Facebook, por quien se identificó a través de una credencial de elector con el nombre de Marcelo Alberto A. L.

El supuesto comprador dijo estar interesado por la unidad de motor y citó al vendedor frente a la sucursal de la tienda Elektra.

Luego de intercambiar impresiones, el estafador dijo que quería probar el vehículo, ambos se subieron a la unidad y dieron una vuelta por la carretera que conduce a la población de El Espinal, luego de un corto paseo, retornaron y se dirigieron a la sucursal de la tienda Coppel, ubicada frente a la tienda Soriana.

Ya en el lugar, ambos se bajaron del vehículo y acordaron el precio, sin embargo, el estafador dijo que quería dar una última prueba a la unidad de motor, confiado el propietario permitió que el hombre se subiera al automóvil, encendiera el carro y se marchara. 

Después esperar por varias horas y el sujeto jamás regresó; desesperado el propietario intentó llamar al número de Marcelo Alberto, sin lograr que le contestara, luego intentó contactarlo por la referida red social, pero ya lo había bloqueado, por lo que el propietario se quedó sin su automóvil y sin el dinero que esperaba recibir a cambio.

Cabe destacar que este tipo de fraudes han sido una constante en esta región donde los defraudadores se aprovechan de la confianza de la gente.

Ante esta situación, la víctima, realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes, mientras que aún se desconoce el paradero del estafador.