Localizan dos cadáveres desmembrados y embolsados en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan dos cadáveres desmembrados y embolsados en la Cuenca

Los cadáveres estaban en bolsas de color negro, a los cuales les dejaron mensajes amenazantes


Localizan dos cadáveres desmembrados y embolsados en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

Los cadáveres desmembrados y embolsados de dos hombres, fueron localizados abandonados a unos cuantos metros de la desviación que conduce a los estados de Oaxaca y Veracruz.

El macabro hallazgo ocurrió al filo de las 7:00 horas de ayer, sobre el camino principal de la comunidad Paso Real, región de la Cuenca.

Según reportes, fueron pobladores del lugar quienes se percataron de dos bolsas de color negro y junto a ellas mensajes amenazantes de advertencia.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

En el lugar, las corporaciones policiacas levantaron indicios y versiones preliminares señalan que podrían tratarse de dos hombres.

Por el caso, las autoridades estatales abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el cierre de la edición, se sabía que los cuerpos de las víctimas no habían sido identificados, por lo que permanecen en manos de las autoridades, las cuales llevan a cabo las investigaciones, y esperan que en las próximas horas las víctimas puedan ser identificadas por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: