Buscan a joven mujer desaparecida en Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a joven mujer desaparecida en Pochutla, Oaxaca

Lleva cinco días desaparecida en San Pedro Pochutla


Buscan a joven mujer desaparecida en Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A cinco días de estar desaparecida en San Pedro Pochutla, familiares de la adolescente Sarai Velásquez Suárez, de 16 años de edad, la buscan incansablemente; la joven salió a la tienda y ya no regresó.

En su denuncia, la familia de la mujer refiere que salió de su domicilio alrededor de las 16:00 horas del pasado 2 de febrero de año en curso, de su domicilio conocido en la comunidad de Córdoba Petaca.

Y que desde ese día no sabes nada de ella, es de una estatura de 1.60 metros, cabello castaño y largo, complexión regular, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes color café oscuro, nariz pequeña de base regular, boca mediana, labios semigruesos y mentón ovalado.

El día que desapareció vestía una blusa negra y un short color azul deslavado de mezclilla, calzaba chanclas de gatito de color negro y que como seña particular, la adolescente tiene una cicatriz pequeña en la mejilla derecha.

Para cualquier informe comunicarse al número 9581303622 o a la Fiscalía al 9511646434.


 

Relacionadas: