Buscan a joven mujer desaparecida en Pochutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a joven mujer desaparecida en Pochutla, Oaxaca

Lleva cinco días desaparecida en San Pedro Pochutla


Buscan a joven mujer desaparecida en Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A cinco días de estar desaparecida en San Pedro Pochutla, familiares de la adolescente Sarai Velásquez Suárez, de 16 años de edad, la buscan incansablemente; la joven salió a la tienda y ya no regresó.

En su denuncia, la familia de la mujer refiere que salió de su domicilio alrededor de las 16:00 horas del pasado 2 de febrero de año en curso, de su domicilio conocido en la comunidad de Córdoba Petaca.

Y que desde ese día no sabes nada de ella, es de una estatura de 1.60 metros, cabello castaño y largo, complexión regular, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes color café oscuro, nariz pequeña de base regular, boca mediana, labios semigruesos y mentón ovalado.

El día que desapareció vestía una blusa negra y un short color azul deslavado de mezclilla, calzaba chanclas de gatito de color negro y que como seña particular, la adolescente tiene una cicatriz pequeña en la mejilla derecha.

Para cualquier informe comunicarse al número 9581303622 o a la Fiscalía al 9511646434.


aa

 

Relacionadas: