Muere al ser atacado con una navaja en el abdomen | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al ser atacado con una navaja en el abdomen

Se presume que todo derivó de una trifulca éntrela víctima y un trailero, el cual sacó el arma blanca y lo agredió en dos ocasiones


Muere al ser atacado con una navaja en el abdomen | El Imparcial de Oaxaca

El profesor Nabor C.P. tras discutir con el conductor de un tráiler en la colonia Santa Fe, de Tuxtepec, terminó siendo asesinado de una apuñalada en el abdomen, mientras que el responsable se dio a la fuga, el cual está plenamente identificado.

La movilización policiaca se registró a las 10:15 horas de ayer, sobre la avenida 16 de Septiembre, al reportarse que una persona perdió la vida al recibir una puñalada en el abdomen, ya que ésta le dañó varios órganos vitales.

De acuerdo a las primeras versiones de testigos, el profesor Nabor había discutido con el conductor de un tráiler quien acudió a dejar fierro al establecimiento denominado Grupo Pylsa

Fue en ese lugar, en donde el profesor y el trailero se dijeron de palabras para que enseguida el trailero sacar de su cabina una navaja, con el cual lesionó en dos ocasiones al profesor, ya que lo superaba físicamente.

Ante los hechos el conductor del tráiler a bordo su unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el profesor quedó tendido en el asfalto.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, confirmaron que el hombre había fallecido a consecuencia de las graves lesiones sufridas. En la zona se realizó una movilización policiaca en búsqueda del conductor sin poder ser localizado, pero ya fue identificado por la Policía.

Al lugar acudió la agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca quienes al dar fe de lo sucedido, ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal y realizarle necropsia de ley. Más tarde, el cadáver fue reclamado legalmente el profesor Nabor C. F., de 56 años de edad, cuyos familiares exigieron castigo para el presunto responsable.


 

Relacionadas: