Ebrio conductor provoca accidentes en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor provoca accidentes en Matías Romero

El presunto responsable mantenía una loca carrera, después huyó para evadir los cargos


Ebrio conductor provoca accidentes en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Elementos de la Guardia Nacional, sector caminos, destacamentados en la población de Palomares, perteneciente a Matías Romero, pusieron a disposición de las autoridades a un sujeto presunto responsable de ocasionar dos accidentes y poner en riesgo la integridad de las personas en esta zona norte del Istmo.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado 31 de enero, cuando un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla, embistió a un automóvil del servicio público en su modalidad de taxi, a la altura de la “Y” de esa población.

Después del percance, el presunto responsable se dio a la fuga con dirección a esta cabecera municipal, pero en su loca carrera atropelló a un motociclista sobre la carretera federal Transístmica, a la altura del paraje conocido como “Las Malvinas”, a quien dejó herido para huir. 

Los elementos de la Guardia Nacional, sector caminos, emitieron el reporte vía radio a los demás elementos de la corporación, por lo que sus compañeros destacamentados en esta ciudad de Matías Romero lograron ubicar a la unidad de motor GCG-114-B del estado de Durango.

El conductor del vehículo responsable de ambos accidentes fue trasladado a la Fiscalía de esta ciudad en donde fue puesto a disposición para que responda por los daños causados. 

Cabe destacar que las autoridades no revelaron el nombre de este sujeto, ya que presuntamente se trata de un elemento de la Guardia Nacional que viajaba en compañía de una mujer, al parecer ambos iban alcoholizados.