Los detienen por riña en céntricas calles de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los detienen por riña en céntricas calles de Oaxaca

Oficiales municipales detuvieron a tres ciudadanos involucrados en una riña ocurrida dentro de un domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca


Los detienen por riña en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizó la detención de tres personas al acusarse mutuamente de haberse provocado lesiones en una riña, por lo cual fueron consignados a la autoridad ministerial correspondiente.

La Subdirección de Proximidad Social dio a conocer que los hechos ocurrieron este fin de semana cuando los elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Los oficiales fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en la calle de Manuel Doblado esquina con Arteaga, por lo cual se trasladaron al lugar y al arribar observaron a un grupo de personas que se encontraban frente a un domicilio donde se dedican a la venta de flores.

En ese lugar fueron abordados por una persona que dijo llamarse Enrique U. C., de 50 años de edad, quien señaló a Juan A. A., de 56 años de edad, de haber intentado apoderarse de su propiedad en complicidad de otros sujetos.

Ambas personas se acusaban mutuamente y de pronto, junto con el grupo de personas ingresaron a la vivienda, desde donde los policías escucharon gritos de auxilio, al ingresar, los oficiales observaron que otra persona agredía a Juan A. A., quien sangraba de manera abundante.

Las acusaciones mutuas siguieron, por lo cual los policías procedieron a la detención de los dos involucrados y de otro más, quien dijo llamarse Cristian M., quien también fue señalado de lesiones en riña.

Las tres personas fueron presentadas ante el juez y posteriormente consignadas ante la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.