Asaltan a trabajadores sobre el tramo carretero de Juchitán a Santa María Xadani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a trabajadores sobre el tramo carretero de Juchitán a Santa María Xadani

Sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi le cortaron el camino a los afectados para despojarlos de sus pertenencias


Asaltan a trabajadores sobre el tramo carretero de Juchitán a Santa María Xadani | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Cerca del mediodía de ayer, elementos policiacos fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, sobre el asalto efectuado a unos trabajadores sobre el tramo carretero de Juchitán a Santa María Xadani. 

Según el reporte, los asaltantes eran tres personas que viajaban a bordo de un mototaxi de color rojo, el cual utilizaron para obstruir el camino de unas personas quienes se identificaron como empleados de conocida constructora.

Los afectados indicaron que a la altura del establecimiento denominado “El Vaquero”, estos sujetos que los apuntaron con armas de fuego los obligaron a detener su marcha para exigirles que les entregara todo lo de valor que llevaban consigo.

Tras efectuar el atraco, los delincuentes emprendieron la huida llevándose teléfonos celulares, carteras y otros objetos de valor de las víctimas. 

Ante esta situación, los afectados solicitaron ayuda a algunas personas que se encontraban cerca del lugar, por lo que dieron aviso a los elementos policiacos.

Tras el arribo de los uniformados, realizaron la búsqueda de los presuntos asaltantes, así como de la unidad que utilizaron estos para poder efectuar el atraco y huir del lugar. 

Al no dar con los asaltantes, los policías invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Los vecinos del lugar indicaron que recientemente se han realizado diversos robos y asaltos en ese mismo tramo carretero, por lo que solicitan la constante vigilancia por parte de elementos municipales para evitar que más personas sean asaltadas.