Urbanero atropella a un motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero atropella a un motociclista

Una más de los chafiretes del servicio del transporte urbano: ciudadano


Urbanero atropella a un motociclista | El Imparcial de Oaxaca

El gran susto de su vida se llevó el conductor de una motocicleta, al ser atropellado por el chofer de un camión de la empresa Transporte Urbano y Suburbano Guelatao (TUSUG); los hechos se suscitaron la tarde del sábado sobre la calzada San Felipe del Agua, cerca del área educativa de Nivel Medio y Superior.

El accidente ocurrió a las  14:40 horas de ayer, sobre la citada calzada esquina con avenida México 68, en la colonia Olímpica, cuando Miguel G., de 29 años de edad, conducía su motocicleta Itálika, color rojo con negro, placa MCH2L del estado de Oaxaca y trataba de cruzar la glorieta, con la intención de tomar la avenida México 68.

Sin embargo, en el intento fue arrollado por el chofer de un camión de la línea TUSUG, marcado con el número económico B-288 y placas de circulación 362-772-S del estado.

Debido al fuerte impacto que recibió, motociclista salió proyectado por los aires, cayendo metro adelante pesadamente contra el asfalto, quedando malherido.

Al tener conocimiento del accidente, el personal del servicio telefónico de emergencias 911, alertó a los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), quienes se movilizaron al lugar y auxiliaron a Miguel G., de 29 años de edad, con domicilio en calle Geranios, de la colonia Jardín.

Luego, al lugar del accidente llegó la señora Cristina P. L., quien refiere ser esposa del lesionado y dijo esperaría a la aseguradora y posterior lo trasladarían a un hospital.

El chofer del camión se dio a la fuga, en el lugar se encontraba solamente Néstor G. C., de 24 años, chalan del presunto responsable, quien alertó al dueño del camión, el cual arribó al lugar y se comprometió a pagar gastos y curaciones del lesionado.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial de Oaxaca de Juárez.


 

Relacionadas: