¡Siniestro fatal!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Siniestro fatal!

Un tractocamión y un taxi chocaron de frente; el ruletero murió entre los fierros retorcidos; mientras que el tráiler volcó, se incendió y quedó calcinado


  • ¡Siniestro fatal!
  • ¡Siniestro fatal!

Un hombre muerto y daños materiales aún incalculables, dejó como saldo un brutal choque frontal entre un taxi foráneo y un tráiler sobre la Carretera Federal 200, en el kilómetro 309 del tramo Río Seco-Tapala, San Pedro Huamelula, entre las regiones del Istmo de Tehuapetec y la Costa.

LA COLISIÓN

Según reportes, el hecho ocurrió el día de ayer 22 de enero, entre las 22:30 y 23:30 horas. Tras la violenta colisión entre los dos vehículos, resultó muerta una persona entre los fierros retorcidos, la cual conducía un automóvil marca Nissan, tipo Versa, modelo 2019, con número de placa 4878SJM del sitio Morro Ayuta, A.C.

En el choque estuvo involucrado también un tractocamión marca Internacional Navistar, tras el percance el pesado vehículo salió de la carretera, volcó y empezó arder en llamas, quedando calcinado en el lugar y abandonado por el conductor, quien se dio fuga.

INVESTIGAN LOS HECHOS

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, del Sector Caminos para llevar a cabo las diligencias de ley, en tanto esperaban la llegada del personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de peritos para las diligencias de ley.

En la zona del accidente fue levantado el cadáver de quien en vida se llamó José Antonio R. P., mientras que el lugar quedó resguardado por policías municipales y elementos de vialidad estatal, comisionados en esa zona.

Hasta el momento se ignoran la o las causas del fatal accidente, en tanto las autoridades investigan el hecho y podrían determinarlas en las próximas horas.

Las unidades quedaron bajo resguardo para las diligencias en el caso.

La Vicefiscalía regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: