¡Masacran a mujer!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Masacran a mujer!

Vecinos escucharon los disparos y al salir localizaron a la mujer tirada, mientras que los sospechosos huyeron en una moto


  • ¡Masacran a mujer!
  • ¡Masacran a mujer!
  • ¡Masacran a mujer!

Agustina B.M.L., de 48 años de edad, perdió la vida luego de ser atacada a balazo por sujetos armados en Pinotepa Nacional; los hechos se cometieron la noche del viernes en la colonia 5 de Mayo.

La mujer recibió varios impactos de arma de fuego, cuando salía de una tienda ubicada en la calle quinta Sur esquina con 21 y 23 Poniente, cuando fue atacada a balazos.

EL CRIMEN

Personas que se encontraban en la tienda al escuchar los disparos, salieron a investigar, pero grande fue su sorpresa al ver a la mujer tendida en el suelo, bañada en sangre.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de los disparos y de inmediato se movilizaron al lugar, así como los paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la mujer, confirmaron que había muerto.

Ante tales hechos, los uniformados acordonaron el área y alertaron a la Policía investigadora, la cual arribó a la zona del crimen, al igual que la Guardia Nacional.

Testigos del crimen informaron a la Policía, que los sujetos desconocidos le dieron muerte a la señora Agustina. Luego se dieron a la fuga a bordo de una moto. Jerónima Sofía L. M., de 81 años de edad, identifico el cuerpo de su hija Agustina Brisia M. López. de 48 años de edad.

Al lugar acudieron peritos de la Vicefiscalía General de la Costa, quienes levantaron cada una de las evidencias localizadas en el lugar, entre ellas casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

LEVANTAN EL CADÁVER

Tras el levantamiento el cuerpo lo llevaron al descanso municipal para su necropsia de ley, en ese lugar la víctima fue identificada legalmente por sus familiares, quienes exigieron se investigue y se dé con el o los responsables del feminicidio.

A unas horas que las autoridades municipales hicieran público una carta mandada al Presidente de la República, solicitando su ayuda para mitigar la ola de violencia y sangre que ha azotado al municipio y lugares aledaños.

Ya que en los últimos días se han suscitado crímenes bestiales y cada día que pasa, pareciera que el terror no sólo continúa sino que aumenta y cada vez los asesinatos son más sanguinarios. La población se mantiene consternada.


aa

 

Relacionadas: