Derrapa en El Ojito de Agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en El Ojito de Agua

El hombre por el exceso de velocidad perdió el control de la moto y chocó contra el muro de contención, para después derrapar


Derrapa en El Ojito de Agua | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer, Antonio de Jesús, de 25 años de edad, resultó con fractura de rodilla al derrapar violentamente a bordo de su motocicleta sobre la carretera al cerro de El Fortín, a la altura del paraje El Ojito de Agua, por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente sucedió alrededor de las 19:00 horas, cuando Antonio de Jesús, con domicilio en San Francisco Lachigoló, conducía su motocicleta Zusuki Gixer, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al crucero del Monumento a la Madre.

Pero al circular sobre la carretera al cerro de El fortín, a la altura de la curva del paraje El Ojito de Agua, mencionan personas que se encontraban en el lugar, que el motociclista iba a exceso de velocidad y sin precaución, lo que le hizo perder el equilibrio y el control de la unidad, chocando contra el muro de contención para enseguida derrapar y quedar tendido en la orilla de la carretera con fractura de rodilla.

Motociclistas que circulaban atrás del accidentado, detuvieron su marcha y lo apoyaron, luego solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención prehospitalaria, al percatarse que tenía fracturada la rodilla, fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal y Estatal abanderaron el lugar, en tanto la motocicleta fue trasladada al domicilio de la víctima por sus familiares.