Dejan mensaje amedrentador en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan mensaje amedrentador en Santa Lucía del Camino

Era una cabeza de cerdo con una cartulina y un discurso dirigido a mujer política Camino


Dejan mensaje amedrentador en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del miércoles, en el jardín de la Unidad Deportiva del Cbtis 123 de Santa Lucía del Camino, fue localizada una cabeza de puerco, acompañada de un mensaje amenazante, el cual iba dirigido a una mujer que busca la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, apoyada de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

La alerta la recibió el número de emergencias 911, a las 07:55 horas, por personas que acudieron al campo a ejercitarse, al descubrir la cartulina alertaron al número de emergencias quien movilizo a los patrulleros al crucero de avenida de Hornos esquina con la avenida Lázaro Cárdenas o Camino Nacional.

En dicho lugar, los uniformados confirmaron que había una cartulina de color blanca, en la cual se podía leer un mensaje amenazante en contra una mujer política de Santa Lucí del Camino, de nombre Cristina. El mensaje refiera a un dirigente de la CTM y que, ni con el apoyo, llegará al poder de Santa Lucía, debido a que dicho municipio ya tiene dueño.

Tras al reporte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) no llegó al lugar de los hechos y por ello la Policía Municipal levanto la cabeza de cerdo y la cartulina, la cual guardaron en una bolsa de plástico para enseguida retirarse.

Alrededor de las 14:40 horas se reportó otra cabeza de cerdo en el estacionamiento del Mercado Víctor Bravo Ahuja, hasta donde se movilizó la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, en donde no encontró nada y se retiró del lugar.