Ebrio motociclista provoca accidente en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio motociclista provoca accidente en Huajuapan

El presunto responsable quedó detenido por las autoridades competentes


Ebrio motociclista provoca accidente en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue detenido al manejar en estado de ebriedad luego de provocar un percance vial, resultando lesionado al igual que sus dos acompañantes; el presunto responsable luego de recibir atención médica, quedó detenido.

Tres jóvenes resultaron lesionados, cuando el chofer de una motocicleta presuntamente conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Santa Cruz. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 2:00 horas, por lo que elementos de las Policías Municipal y Vial fueron alertados del hecho y de inmediato se trasladaron al lugar. 

Al llegar  a la zona  de los  hechos,  los  uniformados  se percataron que se trataban de tres personas lesionadas y junto a ellas se localizaba una motocicleta marca Keeway color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, al brindarle atención prehospitalaria a las víctimas, los socorristas se percataron que el conductor se encontraba presuntamente en estado de ebriedad.

Fue así que después del auxilio médico, los uniformados llevaron a cabo la detención del sujeto, quien dijo tener 23 años de edad, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Elementos de la Policía Vial resguardaron la unidad para la investigación de los hechos.