Vuelca camioneta en carretera a Mariscala | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en carretera a Mariscala

Los lesionados fueron trasladados por personal de la propia empresa hacia un hospital para su atención médica


Vuelca camioneta en carretera a Mariscala | El Imparcial de Oaxaca

El chofer y copiloto de una camioneta repartidora de la empresa LALA, resultaron lesionados luego de un accidentarse sobre la carretera que comunica a Mariscala de Juárez, a la altura de la comunidad de San Miguel Papalutla. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por la carretera mencionada, donde se percataron que se encontraba volcada una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up color blanco, con placas de circulación del estado de Hidalgo, perteneciente a la empresa LALA.

Al descender, abordaron a quien dijo ser el encargado de supervisar las unidades de motor de la empresa, quien además refirió que los trabajadores ya habían sido trasladados a un hospital para la atención médica correspondiente. 

Al lugar además arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes ordenaron el trasladado de la unidad a un encierro para la investigación de los hechos.