Pareja derrapa en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja derrapa en Zaachila

Fueron auxiliados por paramédicos de la Villa de Zaachila


Pareja derrapa en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja resultó lesionada luego de derrapar en la unidad en la que se desplazaban sobre la carretera estatal 131, en cercanías de las instalaciones de Ciudad Judicial, en el tramo que va de San Bartolo Coyotepec a Reyes Mantecón.

 Se trata de un hombre y una mujer identificados como Eric, de 28 años de edad y Jesica, quienes derraparon cuando circulaban sobre la carretera referida.

Al verlos derribados, los conductores que circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencias 911.

  Personal del departamento de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila acudieron al lugar y atendieron a las víctimas, para luego levarlas a un nosocomio en la capital del estado, en donde se recuperan.

 Al parecer el accidente derivó de la falta de precaución y el exceso de velocidad, aunado a lo mojado de la carpeta asfáltica, producto de las lluvias acaecidas en la zona.

La unidad involucrada resultó con daños materiales y fue resguardada por policías municipales, en tanto los paramédicos llevaban a cabo las actividades correspondientes.

 El reporte sobre el estado de salud de los lesionados era estable presentando heridas contusas en gran parte del cuerpo y abrasiones.