¡Trata de machetearlos en Cuilápam!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Trata de machetearlos en Cuilápam!

El sujeto fue videograbado en el momento que con machete en mano amedrenta a unos vecinos en Cuilápam de Guerrero; la FGEO indaga


¡Trata de machetearlos en Cuilápam! | El Imparcial de Oaxaca

Un tipo que, machete en mano, fue a amenazar a su vecino en Cuilápam de Guerrero, sería denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Según video difundido en las redes sociales, los hechos acontecieron el 16 de enero alrededor de 16:00 horas; el hombre embravecido acudió a la casa de un vecino para retarlo a golpes o a muerte si fuese necesario.

Se desconoce el origen del problema, pero la persona robusta y con su arma cortocontundente lanza insultos contra otras tres, una de ellas opta por calmar los ánimos y grabar la agresión.

Sin entender de razones, el tipo lanza machetazos al aire y contra una puerta, a la vez que llama a su contrincante para que salga y ‘arreglen’ ciertas diferencias.

Una mujer, aparentemente familiar del envalentonado sujeto trata de calmar al joven, mientras unos niños lloran de miedo.

A pesar del auxilio que algunos vecinos solicitaron al municipio de Cuilápam, nunca llegó la policía al apoyo.

Trascendió que después de los hechos, personas afectadas acudieron ante personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para denunciar formalmente a esta persona ante la grave amenaza.