Mortal incidente en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal incidente en Símbolos Patrios

La víctima perdió el control de su motocicleta, derrapó y salió proyectada contra un árbol, muriendo a los pocos minutos en el lugar


Mortal incidente en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la madrugada, Adrián C.M., de 37 años de edad, perdió el control de su unidad, derrapó y murió al estrellarse contra un árbol sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura de Candiani, paramédicos arribaron al lugar para tratar de auxiliarlo pero sólo confirmaron su deceso.

LA TRAGEDIA

Los hechos sucedieron alrededor de las 04:30 horas, cuando Adrián C.M. circulaba a bordo de su motocicleta Itálika 125, con placas de circulación del estado de Oaxaca, después de haber salido de su domicilio ubicado sobre la calle de Mártires de Tacubaya, en la agencia de Candiani.

El hombre se dirigía a su centro de trabajo, en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, en donde se desempeña como guardia de seguridad privada. Pero cuando

en la avenida Símbolos Patrios, después de pasar los semáforos del kilómetro 1, frente a la colonia Reforma Agraria, por motivos aún desconocidos perdió el control de su motocicleta, subiendo estrepitosamente al camellón, derrapando y saliendo proyectado, estampándose violentamente contra un árbol, quedando gravemente lesionado.

AUXILIAN A LA VÍCTIMA

Un taxista al ver que el hombre se accidentó, detuvo su marcha y apoyo abanderando el lugar, enseguida pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del grupo ARVU, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trataron de reanimar dándole respiración cardiopulmonar (RCP), pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el lugar.

Elementos de la Policía acordonaron el lugar, para evitar que se movieran los indicios.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, al término de las indagatorias en la zona ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Vial aseguraron la motocicleta, para después trasladarla al encierro de la corporación.