Se estrella contra camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estrella contra camioneta

De acuerdo a testigos el conductor de la camioneta le cortó el paso al motociclista, luego escapó del lugar abandonando su vehículo


  • Se estrella contra camioneta
  • Se estrella contra camioneta

La mañana de ayer, el motociclista Lino V. V., de 51 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, después de chocar la motocicleta que conducía contra una camioneta sobre la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de los comedores de Santo Tomás Jalieza; personas en el lugar mencionan que el conductor de la camioneta le cortó la circulación al motociclista, suscitándose el percance; el presunto responsable escapó del lugar dejando abandonada su unidad.

EL PERCANCE

El accidente sucedió alrededor de las 09:00 hora, cuando Lino V. V. a bordo de su motocicleta BMW color azul con negro, con placas de circulación P6WR4 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía hacia el centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Santa María Tocuela, en Ocotlán de Morelos,

Pero al circular a la altura del kilómetro 24, en la jurisdicción de Santo Tomás Jalieza, frente a un comedor, de acuerdo a testigos del lugar, el conductor de una camioneta Nissan, tipo Pick-Up de color azul marino, con placas de circulación MUE3881 del Estado de México, se trató de incorporar sin precaución, lo que ocasionó que le cortará la circulación al motociclista, el cual se estrelló contra la unidad.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado, quedando tendido a la mitad de la carretera, en tanto su motocicleta quedó a su costado, mientras que el conductor de la camioneta al ver lo que había ocasionado, escapó del lugar abandonando la camioneta cargada de naranjas.

AUXILIAN A LA VÍCTIMA

Automovilistas que pasaban por el lugar, al verlo al hombre lesionado, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de San Antonio Castillo Velasco, arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado al hospital, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta y la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: