Detienen a presunto ladrón de celulares en el Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de celulares en el Mercado de Abasto

El arrestado trató de arrebatarle el teléfono a un hombre cuando caminaba sobre el camellón de Periférico en inmediaciones del Mercado de Abasto


Detienen a presunto ladrón de celulares en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, un presunto ladrón de teléfonos celulares fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca en los momentos que trataba de robarle su equipo a una persona En inmediaciones del Mercado de Abastos.

Alrededor de las 11:00 horas de la mañana, Manuel de 25 años de edad se dirigía a los módulos del Mercado de Abastos a realizar sus compras, después de haberse bajado de un camión del servicio urbano.

Al caminar sobre el camellón del Periférico recibió una llamada contestando su celular, a su paso le salió un hombre de 30 años de edad, quien se le acercó tratando de quitarle el teléfono.

El hombre le pidió auxilio a elementos de la Policía Municipal del grupo de motopatrulleros UMAR quienes detuvieron al presunto ladrón de telefónos.

El hombre detenido fue turnado al juez calificador en turno, quien se encargará de su situación jurídica, al no existir denuncia en su contra.