Arrollan a motociclista en la carretera internacional 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en la carretera internacional 190

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en dirección a Pueblo Nuevo


Arrollan a motociclista en la carretera internacional 190 | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, el motociclista Daniel H. de 28 años de edad resultó con lesiones después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, sobre la carretera 190 Oaxaca – México, a la altura de Brenamiel.

El accidente sucedió a las 15:00 horas cuando Daniel H. de 28 años de edad, conducía su motocicleta Italika 125 color arena sin placas de circulación en dirección a Pueblo Nuevo.

Cuando circulaba sobre la carretera 190, a la altura del retorno de Brenamiel, chocó con el vehículo KIA tipo Río color plata con placas de circulación NEY-7838 del Estado de Oaxaca conducido por Michell.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado, quedando tendido en el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios al lesionado en el lugar, afortunadamente, el motociclista no ameritó trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación.