Localizan taxi abandonado en San Lorenzo Cacaotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan taxi abandonado en San Lorenzo Cacaotepec

El vehículo cuenta con reporte de robo


Localizan taxi abandonado en San Lorenzo Cacaotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi fue hallado abandonado en jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec, fueron agentes de la Policía Vialidad Estatal quienes al corroborar datos de la unidad localizada, se percataron que este contaba con reporte de robo y lo aseguraron.

 Se trata de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color guinda con blanco, del sitio Santa Martha A.C., modelo 2015, con placas 3512SJM del estado de Oaxaca, el cual fue hallado abandonado y con algunos cristales rotos.

 Según reportes, la unidad localizada cuenta con el número económico 11019 y al verlo de manera sospechosa los agentes se le acercaron para indagar sus generales, al consultar los datos con la Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo reciente.

Luego de ser asegurado el vehículo, fue llevado a un encierro oficial de la misma corporación estatal y después sería entregado a la Fiscalía General del Estado (FGEO), en donde esperaban fuera reclamado por su propietario.

 Algunos conductores indicaron que la unidad pudo haber sido abandonada por los responsables, luego de los continuos operativos implementados en las entradas y salidas de la capital del estado por parte de corporaciones estatales y municipales, como medida de prevención para reducir el índice delictivo.