Motociclista derrapa violentamente en San Juanito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa violentamente en San Juanito

El joven perdió el equilibrio al pasar un tope y cayó pesadamente contra el asfalto, resultando con severas heridas


Motociclista derrapa violentamente en San Juanito | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Ángel, de 25 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de derrapar a bordo de su motoneta la noche de ayer sobre la Carretera Antigua a Monte Alban, a la altura de San Juan Chapultepec.

El accidente sucedió alrededor de las 18:40 horas de ayer, cuando Miguel Ángel se dirigía a su domicilio en la colonia Casa Blanca, San Martin Mexicápam, a bordo de su motoneta Itálika 125 color guinda con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Pero de acuerdo a testigos en el lugar, a la altura de un tope de San Juan Chapultepec, por la velocidad con la que conducía, la falta de precaución y de pericia, ocasionaron que perdiera el control y derrapó violentamente en el pavimento.

La víctima al quedar tendida en el pavimento con lesiones severas en diferentes partes del cuerpo, fue auxiliada por automovilistas que pasaban por el lugar.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y al percatarse que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance.