La tarde de ayer, un ciclista que circulaba sobre la carretera Transístmica, en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, cerca de la gasolinera de esta ciudad, fue atropellado por un veloz automóvil cuyo conductor al ver la magnitud de los hechos huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando tirado a su suerte al ciclista.
Personas que presenciaron el accidente pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate a través de la línea de emergencias 911, por lo que al tener el reporte estos se trasladaron al lugar antes mencionado en donde se encontraba el hombre tirado en el pavimento.
Después de recibir los primeros auxilios prehospitalarios, el ciclista fue llevado a la sala de urgencias del hospital general donde sería valorado por médicos especialistas debido a los golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
El hombre indicó que cuando circulaba a bordo de su bicicleta fue alcanzado por el vehículo que hizo que se cayera y se golpeara fuertemente contra el pavimento quedando lesionado sin poder moverse.