Detienen a dos presuntos distribuidores de droga en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos presuntos distribuidores de droga en Juchitán

Les fueron aseguradas 50 dosis de cocaína y 370 gramos de cristal


Detienen a dos presuntos distribuidores de droga en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
InText ADEQ

Dos presuntos distribuidores de droga fueron asegurados por la Policía Estatal en jurisdicción de Juchitán de Zaragoza, a quienes se les aseguró 50 dosis de cocaína y 370 gramos de cristal, siendo turnados ante el ministerio público de la Vicefiscalía Regional la República delegación Matías Romero.

La detención de quienes se identificaron como José “NN” alias “El gato” y Leyver “NN”, conocido como “El Gatito”; se realizó la tarde de ayer en el despliegue policiaco coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal. 

Los hechos se registraron cuando ambos sujetos se encontraban en inmediaciones de la Colonia Mártires del 31 de Julio, de Juchitán de Zaragoza, y se trasladaban en una camioneta, marca Nissan, Tipo Pick Up Frontier, color gris para distribuir la droga.

Al notar la presencia, trataron de darse a la fuga por lo que fueron detenidos metros adelante, tras proporcionar sus generales les fue realizada una revisión de rutina asegurándoles una pistola tipo escuadra con cartuchos útiles.

Asimismo, 50 dosis de polvo blanco con características de la cocaína y 370 gramos de una sustancia transparente conocida como cristal.

Se espera que en las próximas horas se resuelva la situación jurídica de los presuntos distribuidores de droga.