Asesinan a mujer en Huatulco; sospechan de su pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mujer en Huatulco; sospechan de su pareja

El crimen fue descubierto alrededor de las 23:00 horas por vecinos del sector H3, sobre Avenida Sabali.


Asesinan a mujer en Huatulco; sospechan de su pareja | El Imparcial de Oaxaca

La señora Irma S. C. de 46 años, fue asesinada la noche del sábado en Santa Cruz Huatulco, el presunto el sospechoso es su pareja sentimental

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal, el crimen fue descubierto alrededor de las 23:00 horas por vecinos del sector H3, sobre Avenida Sabali.

Ante el reporte recibido al número de emergencias 911 se envió a la policía quienes al confirmar el hallazgo se acordonó el área y se dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de feminicidio.

Los vecinos reportaron haber escuchado gritos antes de que la mujer fuera asesinada y después todo quedo en silencio y que el presunto responsable era la pareja de la ahora extinta, mucho menor que ella.

Los agentes acudieron al lugar para levantar las evidencias encontradas en la habitación para posteriormente levantara el cadáver y ser traslado al anfiteatro del lugar para su necropsia de ley. 

Tras los señalamientos de los testigos, el presunto responsable fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones y será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica del presunto detenido.