Desaparece una joven de 16 años en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece una joven de 16 años en Juchitán

Autoridades y familiares piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de esta menor de edad.


Desaparece una joven de 16 años en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
InText ADEQ

Brisa del Mar Valdivieso de Dios tiene 16 años y se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de enero.

Familiares recurrieron a las autoridades correspondientes para reportar su desaparición, Brisa fue vista la última vez en la cuarta sección de esta ciudad de Juchitán.

Salió a realizar un mandado y nunca regresó, por lo que familiares primero decidieron buscarla por sus propios medios acudiendo con familiares y amigos de la joven.

Las horas se hicieron eterno y los días también, por lo que familiares decidieron denunciar su desaparición ante las autoridades correspondientes.

Brisa cuenta con una seña particular, tiene un tatuaje con la letras Brisa la altura del pecho izquierdo, investiga por esa última vez una blusa de cintas y pantalón de mezclilla.

Churrascos es de complexión delgada estatura aproximada de 1.62 es de tez morena cara ovalada y frente pequeña, su cabello es lacio largo y de color castaño claro.

Autoridades han emitido la alerta por lo que piden también la ayuda de la ciudadanía para reportar las autoridades correspondientes en caso de ver a Brisa, y así poder reencontrarse con sus familiares quienes la buscan desesperadamente.