Asesinan a una pareja en Soyaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a una pareja en Soyaltepec

La mañana de ayer se localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer sobre la carretera La Granja-Temascal


Asesinan a una pareja en Soyaltepec | El Imparcial de Oaxaca

A unos días de haberse suscitado una masacre en Soyaltepec, ayer fueron localizados los cadáveres de una pareja en este mismo municipio de la Cuenca del Papalápam.

De acuerdo con autoridades policiacas de San Miguel Soyaltepec, la mañana de ayer localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Los cadáveres se localizaron sobre la carretera La Granja-Temascal, en los límites de Oaxaca con Veracruz, a la altura de la colonia Raúl Sandoval.

Fuente indicaron que Los cadáveres se localizaron sobre la carretera La Granja-Temascal, en los límites de Oaxaca con Veracruz Al cierre de la edición las víctimas no habían sido identificadas de manera formal y según los primeros datos de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), podrían estar relacionados con la masacre de cuatro jóvenes registradas la noche del jueves.

El pasado jueves, un grupo armado irrumpió en la colonia Revolución, en San Miguel Soyaltepec y asesinaron a cuatro jóvenes, entre ellos a  Luis D. G. V., de 25 años, originario y vecino de Soyaltepec, de ocupación músico; Derian A-. G. V., de 23 años, también oriundo de Soyaltepec y Tiburcio P. T., de 30 años aproximadamente.

En este ataque resultó lesionado Salvador G. I., de 18 años de edad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional han reforzado puntos de vigilancia en la zona, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia continúa con las respectivas investigaciones.