Hombre sufre accidente en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre sufre accidente en Pochutla

Un hombre resultó herido de gravedad tras ser golpeado por un vehículo sobre la carretera Costera


Hombre sufre accidente en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, Omar de 34 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo después de ser golpeado por un vehículo, cuando conducía su motocicleta, en la carretera 200 en inmediaciones de Pochutla.

Los hechos sucedieron a las 09:00 horas cuando Omar de 34 años de edad, conducía su motocicleta DM 200 color negro con amarillo con placas de circulación del Estado, se dirigía a San Pedro Pochutla.

Al circular en la carretera costera 200 en el tramo carretero Santa María Huatulco a San Pedro Pochutla, al llegar a la altura de la población de los ciruelos  Pochutla, al mismo tiempo el conductor de un vehículo que conducía a exceso de velocidad.

Debido a la colisión, el conductor de la motocicleta perdió el control saliendo de la carretera quedando lesionado en la orilla de la vía.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance asegurando la motocicleta.