Vuelcan y abandonan camioneta sobre la carretera Costera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan y abandonan camioneta sobre la carretera Costera

Los ocupantes de una camioneta abandonaron la unidad tras volcarla sobre la Carretera Federal 200, se desconoce si hubo heridos


Vuelcan y abandonan camioneta sobre la carretera Costera | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue abandonada luego de haber sido volcada por sus ocupantes en el municipio de Santiago Jamiltepec dejando daños materiales. 

Se trata de una camioneta marca Ford tipo pickup Ranger color rojo con placas HE9244B de circulación del estado de Guerrero misma que protagonizó un accidente en la Carretera Federal 200 tramo La Humedad – Piedra Ancha, Jamiltepec.  

Al lugar arribaron policías de vialidad estatal para tomar conocimiento en el caso y auxiliar a los lesionados. 

Al llegar, los elementos se percataron de que los ocupantes de la camioneta volcada la habían abandonado y escapado de la zona para evadir a la acción de la justicia. 

En el lugar esperaron  la llegada del personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo las diligencias de ley. 

Finalmente, la camioneta volcada que presentaba daños materiales fue retirada de la zona y quedó bajo resguardo de las autoridades indicando los agentes que al parecer todo derivó del exceso de velocidad y falta de precaución por parte de quien iba al volante en el momento del percance vial.