Uno más a la lista de autos robados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Uno más a la lista de autos robados

Los robos en la ciudad oaxaqueña y zonas conurbadas sin medida a la alzaen la capital del estado


Uno más a la lista  de autos robados | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo fue robado por sujetos desconocidos durante la madrugada del lunes en la agencia de San Juan Chapultepec.

Se trata de un jeep de color negro con placas MSK6603 del Estado de México, mismo que fue atracad al filo de las 4:00 horas, cuando se hallaba estacionado sobre la carretera que conduce Monte Albán a la altura del lugar conocido como El Pocito.

Según los primeros reportes, la unidad estaba estacionada en el lugar referido, cuando sujetos desconocidos arribaron al lugar para robarla y después darse a la fuga.

 Según los afectados, la unidad robada cuanta como señas particulares asientos nuevos, recién tapizados, en color negro con rojo.

Tras el robo, el reporte fue emitido al número de emergencias 911 y al lugar arribaron elementos policiacos, pero nada pudieron hacer, pues la unidad y los presuntos rateros habían desparecido de la zona.

Más tarde, la denuncia fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y las investigaciones quedaron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados en el Grupo de Robo de Vehículos.

La unidad robada ayer, forma parte de una serie de vehículos atracados en la entidad oaxaqueña, incluso a plena luz del día, lo que hace suponer a los vecinos que no se trata de un ladrón inexperto y de un robo casual, sino de una banda de robacarros bien organizada, la cual está operando en la ciudad y zonas conurbadas. Se presume que los hampones con anticipación identifican y vigilan los vehículos de los que quieren apoderarse y solo esperan el momento justo para apoderase de ellos, por lo cual piden a las corporaciones policiacas eficientizar y garantizar la seguridad de los oaxaqueños.