¡TREMENDO SUSTO!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡TREMENDO SUSTO!

El conductor de una camioneta perdió el control y cayó a un barranco, cerca de una casa


¡TREMENDO SUSTO! | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 14:00 horas de ayer, una camioneta distribuidora de cigarros se fue al vacío, minutos después de que entregara productos en una tienda cercana.

El incidente fue reportado a la línea de emergencias 911, la llamada reportó la salida del camino y volcadura de una camioneta cerrada de color blanco con placas de circulación RX-86-91, sobre la calle Oleoducto de la colonia Morelos.

Tras el reporte, al lugar arribaron policías municipales quienes se dieron a la tarea de rescatar al conductor que se encontraba entre los fierros de la camioneta. 

Luego de varios minutos, los elementos policiacos lograron sacar al chofer quien presentaba crisis nerviosa y lesiones leves que no ponían en riesgo su vida.

Se desconoce la causa del accidente que hizo que la unidad cayera sobre una tubería de agua potable ubicada en el patio de una vivienda, donde los habitantes salieron asustados al escuchar el ruido cuando cayó el vehículo.

Asimismo, mostraron temor a que uno de los niños que jugaba afuera resultara lesionado. 

Más tarde, elementos de Vialidad Estatal se apersonaron en el lugar para realizar una investigación de lo sucedido, ordenando que la camioneta siniestrada fuera sacada del lugar y posteriormente fuera llevado con una grúa al encierro oficial para que quedara a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.