Sin tregua, robos y asaltos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin tregua, robos y asaltos en Juchitán

En menos de 15 minutos se realizaron dos asaltos.


Sin tregua, robos y  asaltos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

En menos de 15 minutos se efectuaron dos asaltos en el crucero de esta ciudad de Juchitán, en uno de ellos una persona fue despojada de una maleta de viaje frente a la terminal de primera clase ubicada a un costado del crucero.

Mientras que otro asalto fue efectuado a la tienda Zetuna cerca del lugar del primer asalto.

Un primer reporte movilizó a los elementos policiacos cerca del mediodía, cuando se informó que una persona había sido despojada de su maleta frente a la terminal de primera clase, en el lugar los uniformados se entrevistaron con la parte afectada quien indicó que dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro lo habían despojado de su maleta, en el cual llevaba pertenencias personales, documentos y otras cosas de valor.

Se informó también que los asaltantes huyeron con rumbo a la carretera federal con dirección a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, por lo que los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de estos asaltantes. 

Posteriormente, aún cuando estaba en marcha la búsqueda de los asaltantes, otra llamada movilizó a los policías que se encontraban en el crucero de esta ciudad; esta vez se informó sobre un asalto a la tienda Zetuna que se ubica a un costado de la terminal de primera clase.

Policías municipales estatales preventivos se desplegaron por la zona ya que fueron indicados que el asalto se estaba llevando a cabo en ese momento. 

Al llegar el establecimiento, los afectados comentaron que los delincuentes habían salido caminando con dirección a la calle Prolongación 16 de Septiembre y posteriormente se internaron en la colonia Felipe pescador.

La búsqueda se extendió por la zona, pero no se reportaron personas detenidas en ninguno de los casos, por lo que policías municipales y estatales invitaron a los afectados a realizar la denuncia correspondiente en contra de quién o quienes resulten responsables.