Falla mecánica detiene a tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Falla mecánica detiene a tráiler

El conductor de la pesada unidad realizó maniobras sobre la carretera Transístmica


Falla mecánica detiene a tráiler | El Imparcial de Oaxaca

Siendo aproximadamente las 01:00 horas de este miércoles, una llamada a la línea de emergencias 911 reportó la salida del camino de un tráiler, sobre la carretera Transísmica, en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura de la colonia Granadillo.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales y elementos de Protección Civil, quienes al llegar a la carretera Transístmica vieron un tráiler de la empresa “Enlaces Terrestres Escorpión” a orillas de la carretera.

Los elementos policiacos procedieron a inspeccionar el área a fin de descartar que hubiera regado algún tipo de líquido peligroso.

Tras varios minutos de inspección, se descartó algún tipo de peligro, por lo que se retiraron del lugar.

Elementos de la Guardia Nacional también se apersonaron en lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistar al conductor de la pesada unidad, quien manifestó que se trasladaba a una pensión, pero una falla en la manguera de la segunda pipa hizo que se detuviera para realizar algunas maniobras y así evitar algún tipo de accidente.

Sin embargo, después de varios minutos el chofer arrancó el tráiler y continuó su camino.