Acusan influyentismo, claman justicia para Geovani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan influyentismo, claman justicia para Geovani

La víctima fue atacada salvajemente a golpes, le desfiguraron la cara, sus familiares acusan a personas de Las Sedas, San Francisco Telixtlahuaca


Acusan influyentismo, claman justicia para Geovani | El Imparcial de Oaxaca
Familiares de la víctima piden el apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos médicos y justicia a las autoridades.

Familiares de Geovani García Cervantes, quien fue brutalmente golpeado por personas influyentes en Las Sedas, San Francisco Telixtlahuaca, piden el apoyo de la ciudadanía para solventar gastos en el Hospital Civil.

En un video difundido en las redes sociales, una mujer amamantando a su bebé también exige justicia por estos cobardes hechos ocurridos el pasado 28 de noviembre.

Asegura que hasta el momento no ha recibido apoyo por parte de la autoridad municipal de San Francisco Telixtlahuaca, Nidia Betzabé García Pérez, quien en un principio se había ofrecido a hacerle justicia.

“Le pido al cabildo de la presidenta que por favor deje de mentir y dar falsas información”, dijo la mujer sobre la supuesta detención de dos involucrados en la agresión, caso que nunca se dio.

Días después de la golpiza que recibió Geovany, familiares realizaron marcha y protesta para exigir justicia, ya que de parte de la presidente de Feliz, Nidia Betzabé no se ha recibido apoyo, ni se a hecho nada para ayudar a la familia del joven que es de bajos recursos.

“Ni se ha hecho nada para que paguen los responsables del delito, ojalá le quitaran su cédula profesional de Licenciada en Derecho por ratera corrupta e injusticia con la gente humilde.

“El joven se encuentra en estado de coma en el Hospital Civil de Oaxaca, los agresores son familiares de la secretaria de la Regidora de Educación.

“La munícipe interviene en los asuntos que no le competen, practicando sus dotes de defensora de oficio u abogada como lo hacía en el Ministerio Público de la Villa de Etla o Sindicatura de Telixtlahuaca defendiendo a personas que cometían diversos delitos.


aa

 

Relacionadas: