Domingo negro, accidentado inició de año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Domingo negro, accidentado inició de año

Diversos choques en los que estuvieron presentes la ingesta de alcohol, la falta de precaución y el exceso de velocidad


Domingo negro, accidentado inició de año | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto primero chocó contra una luminaria y al tratar de escapar se estrelló contra un poste

Un conductor, que de acuerdo a los primeros reportes, puso en riesgo la vida de su esposa y sus dos pequeños hijos, al conducir en completo estado de ebriedad y perder el control de la unidad, chocando contra una luminaria, para luego tratar de escapar y estamparse brutalmente contra un poste; los hechos fueron la tarde de ayer sobre la carretera a la Villa de Zaachila; el presunto responsable quedó detenido.

El percance sucedió alrededor de las 18:20 horas, cuando Adrián, de 37 años de edad, conducía su camioneta Nissan, tipo Estaquitas color rojo con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al centro de la ciudad en compañía de su esposa y sus dos pequeños hijos.

Sin embargo, al circular sobre la carretera nueva a la Villa de Zaachila, a la altura de la población de San Raymundo Jalpan, de acuerdo a los testimonios, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, el exceso de velocidad con la que conducía y la falta de pericia, ocasionaron que perdiera el control de la camioneta.

Por lo que subió al camellón central, chocando de frente contra un poste de una luminaria, pero al tratar de escapar, cruzó el carril contrario, perdió el control nuevamente y chocó contra un poste de luz.

La mujer con sus menores resultó con lesiones de consideración, quienes fueron traslados a un nosocomio a recibir atención médica, el conductor quedó en calidad de detenido.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: