Muerto en Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muerto en Petapa

Vecinos de la localidad encontraron tirado el cuerpo de una persona de aproximadamente 25 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido


Muerto en Petapa | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer en la carretera de terracería que comunica a la colonia Emiliano Zapata y rio Ponedero perteneciente a Santa María Petapa en la región del Istmo. 

Ayer, al filo de las 11:15 horas, vecinos de la localidad referida se percataron que sobre la carretera de terracería se hallaba tirado el cuerpo de una persona de aproximadamente 25 años de edad y con heridas visibles al parecer ocasionadas por disparos de armas de fuego. 

El reporte fue emitido al número de emergencias y policías estatales, así como municipales se dirigieron a la zona para llevar a cabo las diligencias de ley entre ellas acordonar la zona.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (PGJE) para procesar la zona del crimen y levantar indicios para las investigaciones y lleven al esclarecimiento del caso. 

El cuerpo fue levantado del lugar y llevado al descanso municipal de la zona en tanto se esperaba que peritos determinaran la causa de la muerte luego de la necrocirugia de ley. 

El cadáver fue depositado en calidad de desconocido en espera de que en las próximas horas se pudiera dar con sus familiares para que estos llevaran a cabo la identificación legal y reclamar el cuerpo. 

Por el caso la Vice Fiscalía regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. 

La zona fue resguardada por elementos de vialidad estatal en tanto las autoridades llevaban cabo las diligencias correspondientes.