Asesinan a comerciante de pirotecnia en Oluta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a comerciante de pirotecnia en Oluta

Sujetos armados arribaron a un local en donde se encontraba el hombre y dispararon en su contra


Asesinan a comerciante de pirotecnia en Oluta | El Imparcial de Oaxaca

Juan Carlos G. A., alias “El Nariz” de 28 años de edad, fue asesinado a balazos por sicarios que lo sorprendieron en un local del recinto autorizado de venta de cohetes en el municipio de Oluta, Veracruz.

El ataque armado se registró ocurrió a las 18:30 horas del miércoles 30 de diciembre en el punto de venta de pirotecnia instalado a un costado del boulevard José María Morelos, frente al hospital regional “General Miguel Alemán González”.

Frente a clientes y vendedores, el hermano de la líder de los coheteros de Oluta, recibió al menos siete impactos de arma de fuego por sicarios que alcanzaron a huir en motocicleta.

En su agonía, uno de sus hermanos lo subió a un vehículo particular y lo ingresó al hospital donde finalmente falleció.

Trascendió que Juan Carlos era hijo del conocido empresario tortillero apodado “Bin Laden”, y actualmente tenía domicilio en la colonia Santa Lucia de este municipio.

En el lugar de la agresión, autoridades investigadoras localizaron siete casquillos de un arma de fuego 38 súper.

Cabe destacar que apenas el pasado mes de julio del 2019, el hermano mayor de “El Nariz”; José Antonio de 38 años de edad, fue localizado sin vida, con huellas de violencia en La Macaya a un costado de la carretera Oluta- Tenejapa.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer el móvil de esta agresión.