Ejecutan a jovenen Nuevo Tutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a jovenen Nuevo Tutla, Oaxaca

Un hombre apareció muerto entre la maleza; se presume que los asesinos lo esperaban en el lugar para luego ejecutarlo


Ejecutan a jovenen Nuevo Tutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de aproximadamente 35 años fue ejecutado la tarde del lunes pasado sobre la carretera local que conduce al poblado de Nuevo Tutla, San Juan Mazatlán Mixe, hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

El hallazgo se registró alrededor de las 14:0 horas en el camino que conduce al poblado de Nuevo Tutla, donde fue localizado por los lugareños el cuerpo de un hombre maniatado que presentaba impactos de bala en la cabeza así como signos de tortura.

Según los lugareños, horas antes, en ese lugar observaron a gente armada que se presume esperaba a la víctima, por lo que al pasar por el lugar fue detenido y posteriormente maniatado, torturado y posteriormente ejecutado.

El cuerpo de la víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y presenta huellas de tortura con impacto de bala en la cabeza, y en diferentes partes del cuerpo.

La joven no portaba ninguna identificación, sólo se logran apreciar algunos tatuajes. En la cara se logra apreciar el tatuaje de una lágrima en uno de los pómulos y en los brazos la figura de una mujer.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Grupo Palomares para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe destacar que este es el primer homicidio que se registra en esta zona, por lo que corresponde a las autoridades de investigación prevenir se convierta en territorio de la delincuencia.