Sigue tumbando el viento vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue tumbando el viento vehículos

Acontece la volcadura número 29 en la zona de La Ventosa, sólo daños materiales


Sigue tumbando el viento vehículos | El Imparcial de Oaxaca
Los fuertes vientos originaron que el vehículo volcara fuera de la carretera.

LA VENTOSA, Oax.- Los fuertes vientos siguen ocasionando percances, ahora un remolque fue desprendido, quedando volcado sobre la acrpeta asfáltica, sin víctimas que lamentar.

Sólo daños materiales se reportaron la mañana de ayer elementos de la Guardia Nacional, División Caminos.

Minutos después de las 7:00 horas cuando automovilista reportaron el desprendimiento del remolque en un tráiler tipo caja seca; la pesada unidad circulaba sobre la autopista 185D, entre la población de La Ventosa y La Venta.

En donde las fuertes rachas de viento que aún azota la región del Istmo, principalmente en esa zona, ocasionaron la volcadura número 29.

Fue escasos 300 metros de donde se encuentra la gasolinera, en donde el conductor de un tráiler circulaba con dirección a la población de La Venta, cuando las fuertes raches del viento lograron desprender el remolque del tráiler. Haciendo que volcara fuera del camino. Resultando únicamente daños materiales valuados por varios miles de pesos.

De los hechos fueron informados los integrantes de la Guardia Nacional, División Caminos, con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Luego de algunas horas, con la ayuda de dos grúas, el remolque fue regresado a la circulación.

Las autoridades piden la colaboración de los autotransportistas para mantenerse al tanto de las indicaciones sobre las condiciones del tiempo en las vías terrestres para evitar más volcaduras por los constantes evento de norte fuerte en la zona.


aa

 

Relacionadas: