Quema de basura provoca incendio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quema de basura provoca incendio

Los bomberos lograron sofocar las llamas


Quema de basura provoca incendio | El Imparcial de Oaxaca
El Incendio se dio en una barranca, el cual movilizó a las corporaciones en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un incendio suscitado en una barranca ubicada en el fraccionamiento FOVISSSTE, la cual lo divide con la colonia San Miguel, en Huajuapan, generó la movilización de corporaciones de seguridad y auxilio, para sofocarlo, auxiliar a las posibles víctima y evitar un percance mayor.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y policiacas a través del Centro de Control y Comando C2, al referir que en la barranca de la calle 2 esquina con la calle 4, en el fraccionamiento FOVISSSTE había un incendio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de Bomberos y de Protección Civil, quienes minutos más tarde, lograron controlar las llamas sin que pasaran daños mayores.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el incendio se derivó de la quema de basura que se realizaba en la zona, la cual se salió de control y se empezó a extender de prisa. Por lo que exhortaron a los vecinos y ciudadanos a evitar este tipo de quemas, ya que debido a la temporada y pasto seco, pudieran terminar en problemas mayores.


aa

 

Relacionadas: