Motociclista derrapa en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en Juchitán

Conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo que resultó lesionado en aparatosa caída


Motociclista derrapa en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo que resultó lesionado en aparatosa caída.

Un motociclista resultó lesionado la madrugada de este sábado, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle independencia, y al llegar a la esquina con la avenida Álvaro Obregón perdió el control de su pequeña unidad, por lo que éste cayó aparatosamente al suelo lesionándose.

Algunos vecinos quienes se percataron del ruido dieron aviso elementos del heroico cuerpo de bomberos y policías municipales, indicando que la segunda sección y sobre dicha esquina se había accidentado un motociclista.

Había quedado inconsciente tirado sobre la calle situación por la cual policías municipales y personal de bomberos acudieron al lugar.

Necesario su traslado hasta un hospital ya que presentaba lesiones serias en el rostro, por lo que personal de bomberos lo trasladó hasta un hospital, y la motocicleta fue asegurada por policías municipales.

El estado de salud de esta persona es delicado ya que podría tener lesiones en la cabeza debido al golpe que tuvo al caer de su motoneta de marca Italika modelo WS 150 en color amarillo.

Los policías también indicaron que no contaba con un casco de protección situación por la cual su estado de salud es delicado y se espera también que familiares se hagan cargo de los gastos médicos de esta persona el que hasta el momento se desconoce su identidad.