Accidente vial deja un lesionado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente vial deja un lesionado en Salina Cruz

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Plaza Pabellón


Accidente vial deja un lesionado en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 19:30 horas del sábado, una llamada a través de la línea de emergencias 911 puso en alerta a los cuerpos policiacos y de rescate ya que en el estacionamiento de la Plaza Pabellón un vehículo de modelo reciente color blanco por una extraña razón se brincó uno de los camellones que existen en este lugar, por el fuerte golpe una persona resultó lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes abanderaron el lugar ya que había muchos líquidos regados en el piso.

Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se apersonaron al lugar quienes tras darle los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado quien dijo responder al nombre de Rafael G. M. S. fue llevado al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente debido a que sufrió lesiones de consideración.

La unidad más tarde fue retirada del lugar quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó un lesionado y daños materiales cuyo valor se desconoce.